FUNDACIÓN FEDERICO

Premio Nacional de Investigación en Ortopedia y Traumatología

El Premio Nacional de Investigación en Ortopedia y Traumatología “Federico Restrepo Carvajal”, orientado a premiar los mejores trabajos de investigación realizados por estudiantes de residencias quirúrgicas cuyos temas estén relacionados con la Ortopedia y Traumatología en los diferentes programas universitarios de Colombia.

El premio se adjudicará en dos categorías: Al mejor protocolo de Investigación presentado por los estudiantes de primer o segundo año de especialización, el cual deberá estar aprobado por la institución universitaria respectiva

Al mejor Trabajo de Investigación concluido presentado por los estudiantes de último año de especialización, el cual deberá estar aprobado por la institución universitaria respectiva.

El objetivo principal de estos premios es estimular en los residentes de especializaciones quirúrgicas del país el espíritu investigativo, hacer un reconocimiento a los mejores protocolos de investigación realizados por estos durante su proceso de especialización y fortalecer la calidad de la investigación en Colombia.

Los premios se adjudicarán cada año para cada una de las categorías, los ganadores recibirán un diploma y una suma de dinero que será establecida cada año por la junta directiva de la Fundación Federico.

Convocatoria Premio Nacional de Investigación Federico
Restrepo Carvajal 2023

FUNDACIÓN FEDERICO

¿Cómo

Quieres

Participar?

Opción 1

Beneficiario

Si eres estudiante de postgrado en Ortopedia y Traumatología, Cirugía Plástica y Neurocirugía postula tu trabajo de investigación a nuestro Premio Nacional de Investigación en Ortopedia y Traumatología “Federico Restrepo Carvajal”

SABER MÁS

Opción 2

Beneficiario

Asiste gratis a nuestros talleres y jornadas de capacitación.

QUIERO PARTICIPAR

APORTA A NUESTRA FUNDACIÓN