Torneo de Tenis de Mesa Fundación Federico

Reúne bimensualmente, a más de 100 niños y jóvenes de la región.

Torneo2
torne2

Acerca del Proyecto

Los ámbitos motor, afectivo, cognitivo y social de un niño pueden desarrollarse aún más gracias a una práctica juiciosa y continua del tenis de mesa, por ello uno de los pilares desde los que la Fundación Federico aborda el crecimiento de niños y jóvenes, es este deporte.

El Torneo Fundación Federico Restrepo Carvajal, evento que reune a más de 100 niños y jóvenes de la región, permite a los jugadores:

- Divertirse y competir sanamente.

-Mejorar su capacidad física.

- Desarrollar elementos psicomotores de coordinación, reflejos y equilibrio.

-Aprender a ganar y perder y a respetar las normas y reglas.

-Potenciar sus mecanismos de percepción, análisis y toma de decisiones.

-Desarrollan diversas capacidades como la iniciativa, la creatividad y la espontaneidad.

A la fecha hemos realizado 20 torneos de tenis de mesa, a los que se han unido deportistas de municipios cercanos a Bucaramanga y su área metropolitana como San Gil, Barrancabermeja, Pamplona y  Cimitarra.

EL TENIS DE MESA VA A LA ESCUELA

Con el proyecto Tenis de Mesa en la Escuela, se busca acercar esta práctica deportiva a niños y niñas de colegios oficiales en Santander

Club deportivo Federico

En la Fundación Federico hemos trabajado en la creación de un Club Deportivo con el mismo nombre el cual busca aportar a la formación de los niños, niñas, jóvenes y adultos en esta práctica.
Fundación Federico Restrepo

PATROCINA

A un niño del Club Deportivo de Tenis de mesa de nuestra fundación.

APOYANDO