FUNDACION FEDERICO

Tarjeta Árbol Memorial

La Tarjeta Árbol Memorial es un homenaje en memoria de los seres queridos que partieron, ahora florecerán a través de una Ceiba Barrigona que será cuidada, regada y amada por siempre.

taejeta memorial

La Tarjeta Árbol Memorial es un iniciativa de la Fundación Federico que tiene como objetivo rendir homenaje a una persona fallecida a través de la siembra de una Ceiba Barrigona en la Vereda Llanadas ubicada en la Mesa de los Santos - Santander.

Esta tarjeta se entrega personalizada con los datos de a quien se le rinde homenaje y de la persona que la ofrece; esta tarjeta representa la siembra de un ejemplar de este árbol insignia de nuestro departamento que florecerá en el Cañón del Chicamocha, convirtiéndose así en vida y oportunidad para nuestro planeta.

A través de este proyecto la Fundación Federico continuará  contribuyendo a la reforestación a través de la siembra y el cuidado de árboles.

ACTIVIDADES CON LA COMUNIDAD LLANADERA

En paralelo con las labores de reforestación, en la Fundación Federico trabajamos con los niños, niñas, jóvenes y adultos en la concientización de la importancia del cuidado del medioambiente.

¡87 Ceibas para Santander!

En cada municipio de Santander sembramos una ceiba barrigona, un árbol emblemático de la tierra que nos ha visto nacer y crecer, como pasa con este ejemplar.

APOYA

Apoya el proyecto de reforestación mediante la compra o manutención de uno o varios árboles.

SIEMBRA O ADOPTA

Acompáñanos en nuestras jornadas de siembra en la vereda Llanadas, Los Santos, y disfruta de la belleza del paisaje mientras contribuyes a esta bonita labor.