Acompañamiento y Capacitaciones a Investigadores
Programa de Acompañamiento al Joven Investigador

El programa de Acompañamiento al joven investigador, el cual consiste en la realización de una serie de tutorías donde tutor e investigador, establecen metas y objetivos para el desarrollo del proyecto investigativo que tiene en mente el médico beneficiario del programa. En él desarrolla diversas técnicas de trabajo y análisis crítico de la información.

Jornada de Capacitación

La programación bimensual de jornadas de capacitación donde se proporciona a los estudiantes y profesionales del área de la salud, conocimientos y herramientas metodológicas aplicables al proceso de investigación en este campo.

WhatsApp Image 2018-08-31 at 9.54.57 AM

La programación bimensual de jornadas de capacitación donde se proporciona a los estudiantes y profesionales del área de la salud, conocimientos y herramientas metodológicas aplicables al proceso de investigación en este campo.

Premio Nacional de Investigación en Ortopedia y Traumatología

La realización anual del Premio Nacional de Investigación en Ortopedia y Traumatología Fundación Federico Restrepo Carvajal, un estímulo al espíritu investigativo de los residentes de Ortopedia y Traumatología del país que aporta a la calidad de la investigación en estas disciplinas y en áreas afines.

beneficiario

Si eres estudiante de posgrado en Ortopedia y Traumatología, Cirugía Plástica y Neurocirugía postula tu trabajo de investigación  a nuestro Premio Nacional de Investigación en Ortopedia y Traumatología "Federico Restrepo Carvajal"

beneficiario

Asiste gratis a nuestros talleres y jornadas de capacitación.

testimonials

What People Think About Us

Massa eget egestas purus viverra accumsan in nisl nisi. Aliquam faucibus purus in massa nibh tellus tempor nec.