Premio Nacional de Investigación en Ortopedia y Traumatología

La realización anual del Premio Nacional de Investigación en Ortopedia y Traumatología Fundación Federico, un estímulo al espíritu investigativo de los residentes de Ortopedia y Traumatología del país que aporta a la calidad de la investigación en estas disciplinas y en áreas afines.

Banner premio
medica

El Premio Nacional de Investigación en Ortopedia y Traumatología  “Federico Restrepo Carvajal”, orientado a premiar los mejores trabajos de investigación  realizados por estudiantes de residencias quirúrgicas cuyos temas estén relacionados  con la Ortopedia y Traumatología en los diferentes programas universitarios de Colombia.

El premio se adjudicará en dos categorías:

Al Mejor Protocolo de Investigación presentado por los estudiantes de primer o segundo año de especialización, el cual deberá estar aprobado por la institución universitaria respectiva.

Al Mejor Trabajo de Investigación concluido presentado por los estudiantes de último año de especialización, el cual deberá estar aprobado por la institución universitaria  respectiva.

El objetivo principal de estos premios es estimular en los residentes de especializaciones  quirúrgicas del país el espíritu investigativo, hacer un reconocimiento a los mejores  protocolos de investigación realizados por estos durante su proceso de especialización y fortalecer la calidad de la investigación en Colombia.

Los premios se adjudicarán cada año para cada una de las categorías, los ganadores recibirán un diploma y una suma de dinero que será establecida cada año por la junta directiva de la Fundación Federico.

Nuestros Ganadores

Ganadores 2015

macro_noticia_42

Ganadores 2017

Ganadores 2019

WhatsApp Image 2022-03-30 at 9.09.43 AM (1)

Ganadores 2021

Entrega Premio 2016

Ganadores 2016

Ganadores 2018

Ganadores 2020

Sin título-1

Ganadores 2021

Entrega Premio 2016 2

Ganadores 2016

2019-2

Ganadores 2019

2020-1

Ganadores 2020

programa de Acompañamiento al joven investigador

E l cual consiste en la realización de una serie de tutorías donde tutor e investigador, establecen metas y objetivos para el desarrollo del proyecto investigativo que tiene en mente el médico beneficiario del programa. En él desarrolla diversas técnicas de trabajo y análisis crítico de la información.

beneficiario

Si eres estudiante de posgrado en Ortopedia y Traumatología, Cirugía Plástica y Neurocirugía postula tu trabajo de investigación  a nuestro Premio Nacional de Investigación en Ortopedia y Traumatología "Federico Restrepo Carvajal"

beneficiario

Asiste gratis a nuestros talleres y jornadas de capacitación..