El Tenis de Mesa va a la Escuela

Con el proyecto Tenis de Mesa en la Escuela, se busca acercar esta práctica deportiva a niños y niñas de colegios oficiales en Santander.

t_v_c
Tenis de mesa va a la escuela

Acerca del Proyecto

Nuestro trabajo en el área deportiva incluye el aporte a la formación y la adquisición de destrezas de niños y jóvenes en el tenis de mesa, a través del proyecto Tenis de Mesa va la Escuela, el cual consiste en acercar esta práctica deportiva a niños y niñas de colegios oficiales en Santander.

Para el desarrollo de este proyecto la Fundación ubica una o dos mesas en la institución educativa beneficiaria, provee las raquetas y pelotas de pin-pon necesarias para la práctica del deporte y cuenta con el apoyo de los entrenadores de nuestra fundación.

Tenis de mesa para todos

Con el proyecto Tenis de Mesa para Todos desde la Fundación Federico Restrepo Carvajal buscamos acercar esta práctica deportiva a niños y jóvenes de los diferentes barrios de la ciudad.

Torneo de tenis

El Torneo de Tenis de Mesa Fundación Federico Restrepo Carvajal reúne bimensualmente, a más de 100 niños y jóvenes de la región.

PATROCINA

A un niño del Club Deportivo de Tenis de mesa de nuestra fundación.

APOYANDO