FUNDACIóN FEDERICO

Conozca qué es el Valle de los Barrigones

La falta de agua es el principal problema de quienes habitan Llanadas. Por ello, una reserva hídrica protegida por El Valle de Los Barrigones es el sueño que queremos hacer realidad.

barrigones
barrigones2

La reforestación de la vereda Llanadas mediante la siembra y cuidado de una especie endémica del Cañón del Chicamocha en vía de extinción, llamada Ceiba Barrigona.

La creación de un distrito de riego que permita el cultivo de diferentes alimentos en beneficio de la comunidad que habita la región.

El desarrollo de habilidades, destrezas y competencias tanto técnicas como personales de las 65 familias que habitan Llanadas

En pro de la reforestación de esta región, la Fundación Federico tiene abierta su invitación a que Sembremos Juntos.

ACTIVIDADES CON LA COMUNIDAD LLANADERA

En paralelo con las labores de reforestación, en la Fundación Federico Restrepo Carvajal trabajamos con los niños, niñas, jóvenes y adultos en la concientización de la importancia del cuidado del medioambiente.

adopta

Qué Dicen De Nosotros