Fundación FEDERICO

CLUB DEPORTIVO FEDERICO

En la Fundación Federico hemos trabajado en la creación de un Club Deportivo con el mismo nombre el cual busca aportar a la formación de los niños, niñas, jóvenes y adultos en esta práctica.

banner club deportivo
Club deportivo

A partir del año en curso, la Fundación Federico ha puesto en marcha su Club Deportivo, el cual recibe a niños, niñas, jóvenes y adultos interesados en mejorar y afianzar sus habilidades en el campo del tenis de mesa. en seis horas semanales de práctica y actividades complementarias, el deportista desarrolla valores y atributos como:

El sentido de superación.
La concentración.
La competencia sana.
La técnica.
Mejores reflejos.
Actividad muscular integral.
Agudeza visual.
Su visión de líder

Los interesados en recibir información adicional del Club Deportivo o inscribirse en el mismo pueden comunicarse al número 3182099130 en Bucaramanga o escribirnos al mail contacto@fundacionfederico.com.

Conoce los integrantes del Club Deportivo

Torneo de tenis

El Torneo de Tenis de Mesa Fundación Federico Restrepo Carvajal reúne bimensualmente, a más de 100 niños y jóvenes de la región.

Tenis de mesa para todos

Con el proyecto Tenis de Mesa para Todos desde la Fundación Federico Restrepo Carvajal buscamos acercar esta práctica deportiva a niños y jóvenes de los diferentes barrios de la ciudad.

patrocina

A un niño del Club Deportivo de Tenis de mesa de nuestra fundación.

apoyando

Si eres empresario únete a la iniciativa Tenis de Mesa para todos apoyando la construcción de mesas en concreto en material reciclado en diferentes barrios de la ciudad, patrocínala  con un aporte de aproximadamente de  $3.000.000.

testimonials

What People Think About Us

Massa eget egestas purus viverra accumsan in nisl nisi. Aliquam faucibus purus in massa nibh tellus tempor nec.