Fundación FEDERICO

CLUB DEPORTIVO FEDERICO

En la Fundación Federico hemos trabajado en la creación de un Club Deportivo con el mismo nombre el cual busca aportar a la formación de los niños, niñas, jóvenes y adultos en esta práctica.

banner club deportivo
Club deportivo

A partir del año en curso, la Fundación Federico ha puesto en marcha su Club Deportivo, el cual recibe a niños, niñas, jóvenes y adultos interesados en mejorar y afianzar sus habilidades en el campo del tenis de mesa. en seis horas semanales de práctica y actividades complementarias, el deportista desarrolla valores y atributos como:

El sentido de superación.
La concentración.
La competencia sana.
La técnica.
Mejores reflejos.
Actividad muscular integral.
Agudeza visual.
Su visión de líder

Los interesados en recibir información adicional del Club Deportivo o inscribirse en el mismo pueden comunicarse al número 3182099130 en Bucaramanga o escribirnos al mail contacto@fundacionfederico.com.

Conoce los integrantes del Club Deportivo

Torneo de tenis

El Torneo de Tenis de Mesa Fundación Federico Restrepo Carvajal reúne bimensualmente, a más de 100 niños y jóvenes de la región.

Tenis de mesa para todos

Con el proyecto Tenis de Mesa para Todos desde la Fundación Federico Restrepo Carvajal buscamos acercar esta práctica deportiva a niños y jóvenes de los diferentes barrios de la ciudad.

patrocina

A un niño del Club Deportivo de Tenis de mesa de nuestra fundación.

apoyando

testimonials

What People Think About Us

Massa eget egestas purus viverra accumsan in nisl nisi. Aliquam faucibus purus in massa nibh tellus tempor nec.