ÁREA MÉDICA

En la Fundación Federico estimulamos la investigación y propiciamos la divulgación del conocimiento en el campo de la ortopedia, traumatología y afines. Nuestro proyecto médico está dirigido a médicos y residentes ortopedistas y estudiantes y profesionales del área de la salud.

A través de los siguientes proyectos

Premio Nacional de investigación

La realización anual del Premio Nacional de Investigación en Ortopedia y Traumatología Fundación Federico, un estímulo al espíritu investigativo de los residentes de Ortopedia y Traumatología del país que aporta a la calidad de la investigación en estas disciplinas y en áreas afines.

Joven Investigador

service_01-1
service_01-2

La realización anual del Premio Nacional de Investigación en Ortopedia y Traumatología Fundación Federico Restrepo Carvajal, un estímulo al espíritu investigativo de los residentes de Ortopedia y Traumatología del país que aporta a la calidad de la investigación en estas disciplinas y en áreas afines.

La programación bimensual de jornadas de capacitación donde se proporciona a los estudiantes y profesionales del área de la salud, conocimientos y herramientas metodológicas aplicables al proceso de investigación en este campo.

La edición y publicación de la Revista Trauma, a través de la cual se divulgan los trabajos de médicos ortopedistas consultados por la fundación, de acuerdo al enfoque editorial que se dé a la revista en cada una de sus ediciones.

El programa de Acompañamiento al joven investigador, el cual consiste en la realización de una serie de tutorías donde tutor e investigador, establecen metas y objetivos para el desarrollo del proyecto investigativo que tiene en mente el médico beneficiario del programa. En él desarrolla diversas técnicas de trabajo y análisis crítico de la información.

Ganadores de Nuestro Premio Nacional de Investigación para Residentes

Ganadores 2015

Ganadores 2018

Ganadores 2016

Ganadores 2019

Ganadores 2016

Ganadores 2019

Ganadores 2017

Ganadores 2020

ÁREA DEPORTIVA

Estimulamos la práctica del tenis de mesa como un medio para el desarrollo integral del ser humano a través de proyectos de formación y sana competencia.

ÁREA AMBIENTTAL

Desarrollamos proyectos de reforestación en la vereda Llanadas, Mesa de los Santos, en beneficio de sus habitantes y del medio ambiente.

beneficiario

Si eres estudiante de posgrado en Ortopedia y Traumatología, Cirugía Plástica y Neurocirugía postula tu trabajo de investigación  a nuestro Premio Nacional de Investigación en Ortopedia y Traumatología "Federico Restrepo Carvajal"

beneficiario

Asiste gratis a nuestros talleres y jornadas de capacitación.