Banner Area deportiva
FUNDACIÓN Federico

ÁREA DEPORTIVA

Estimulamos la práctica del tenis de mesa como un medio para el desarrollo integral del ser humano a través de proyectos de formación y sana competencia.

A través de los siguientes proyectos

Torneo de Tenis de Mesa

Reúne bimensualmente, a más de 100 niños y jóvenes de la región.

El Tenis de Mesa va a la Escuela

Busca acercar esta práctica deportiva a niños y niñas de colegios oficiales en Santander.

Club Deportivo Federico Restrepo Carvajal

Busca aportar a la formación de los niños, niñas, jóvenes y adultos en esta práctica.

Tenis de Mesa para Todos

Buscamos acercar esta práctica deportiva a niños y jóvenes de los diferentes barrios de la ciudad.

service_01-1
service_01-2

El Torneo de Tenis de Mesa Fundación Federico Restrepo Carvajal reúne bimensualmente, a más de 100 niños y jóvenes de la región.

Con el proyecto Tenis de Mesa en la Escuela, se busca acercar esta práctica deportiva a niños y niñas de colegios oficiales en Santander.

En la Fundación Federico Restrepo Carvajal hemos trabajado en la creación de un Club Deportivo con el mismo nombre el cual busca aportar a la formación de los niños, niñas, jóvenes y adultos en esta práctica.

Con el proyecto Tenis de Mesa para Todos desde la Fundación Federico Restrepo Carvajal buscamos acercar esta práctica deportiva a niños y jovenes de los diferentes barrios de la ciudad.

Área Ambiental

Desarrollamos proyectos de reforestación en la vereda Llanadas, Mesa de los Santos, en beneficio de sus habitantes y del medio ambiente.

ÁREA MÉDICA

Estimulamos la investigación y propiciamos la divulgación del conocimiento en el campo de la ortopedia, traumatología y áreas afines.

PATROCINA

A un niño del Club Deportivo de Tenis de mesa de nuestra fundación.

apoyando