Banner Area Ambiental

ÁREA AMBIENTAL

Desarrollamos proyectos de reforestación en la vereda Llanadas, Mesa de los Santos, en beneficio de sus habitantes y del medio ambiente.

A través de los siguientes proyectos

Conozca qué es el Valle de Los Barrigones

La falta de agua es el principal problema de quienes habitan Llanadas. Por ello, una reserva hídrica protegida por El Valle de Los Barrigones es el sueño que queremos hacer realidad.

Actividades con la comunidad llanadera

En paralelo con las labores de reforestación, en la Fundación Federico trabajamos con los niños, niñas, jóvenes y adultos en la concientización de la importancia del cuidado del medioambiente.

Tarjeta Árbol Memorial

Es un homenaje en memoria de los seres queridos que partieron, ahora florecerán a través de una Ceiba Barrigona que será cuidada, regada y amada por siempre.

service_01-1
service_01-2

En paralelo con las labores de reforestación, en la Fundación Federico Restrepo Carvajal trabajamos con los niños, niñas, jóvenes y adultos en la concientización de la importancia del cuidado del medioambiente.

La Tarjeta Árbol Memorial es un homenaje en memoria de los seres queridos que partieron, ahora florecerán a través de una Ceiba Barrigona que será cuidada, regada y amada por siempre.

área medica

En la Fundación Federico Restrepo Carvajal estimulamos la investigación y propiciamos la divulgación del conocimiento en el campo de la ortopedia, traumatología y áreas afines.

area deporiva

Estimulamos la práctica del tenis de mesa como un medio para el desarrollo integral del ser humano a través de proyectos de formación y sana competencia.

adopta

Apoya el proyecto de reforestación mediante la compra o manutención de uno a varios árboles.