Árbol Cenízaro

Conmemora a tu ser querido transformando sus cenizas en fuente de vida, con la siembra de una Ceiba Barrigona. El Árbol Cenízaro es un proyecto de nuestra Fundación, allí podrás rendir homenaje a ese ser querido que ha partido, pero que siempre estará presente en tu corazón.

WhatsApp Image 2021-08-20 at 3.15.12 PM

Incluye:

Siembra de una Ceiba Barrigona con las cenizas del ser querido en el Cañón del ChicamochaAbrazar un árbol nunca había tenido tanto significado
Cita para la siembra del Árbol
Placa Memorial con el nombre del ser querido
Tarjeta para entregar a la familia
Manutención del Árbol
Certificado de Siembra

Abrazar un árbol nunca había tenido tanto significado.

ACTIVIDADES CON LA COMUNIDAD LLANADERA

En paralelo con las labores de reforestación, en la Fundación Federico trabajamos con los niños, niñas, jóvenes y adultos en la concientización de la importancia del cuidado del medioambiente.

APOYA