Actividades Con La Comunidad Llanadera

En paralelo con las labores de reforestación, en la Fundación Federico trabajamos con los niños, niñas, jóvenes y adultos en la concientización de la importancia del cuidado del medioambiente.

actividad con la comuidad
actividad con la comuidad 2

Con la comunidad realizamos diferentes actividades como:

Realización de talleres y jornadas de capacitación con jóvenes y adultos de la vereda, con le objetivo de contribuir al desarrollo de habilidades, destrezas y competencias tanto técnicas como de desarrollo personal.

Creación de un espacio de aprendizaje musical dirigido a los niños y las niñas que viven en la zona, en el que a través de la música aportamos al desarrollo personal de los mismos y promovemos el cuidado de la tierra y la naturaleza.

Organización de jornadas de siembra bimensuales en las que miembros de la comunidad de Llanadas y voluntarios de la Fundación participan en la siembra de árboles de diferentes especies, principalmente Ceiba Barrigona.

En pro de la reforestación de esta región, la Fundación Federico tiene abierta su invitación a que Sembremos Juntos.

CONOZCA QUÉ ES EL VALLE DE LOS BARRIGONES

La falta de agua es el principal problema de quienes habitan Llanadas. Por ello, una reserva hídrica protegida por El Valle de Los Barrigones es el sueño que queremos hacer realidad.

TARJETA ÁRBOL MEMORIAL

La Tarjeta Árbol Memorial es un homenaje en memoria de los seres queridos que partieron, ahora florecerán a través de una Ceiba Barrigona que será cuidada, regada y amada por siempre

adopta